• Servicio al Cliente: 626 013 069
  • Horario: L-V de 10:00 a 19:00 | S de 10:00 a 14:00

¿Quiénes Somos?

Oralteck Group es una empresa Americana con sede Europea en Madrid España. Fabricamos y distribuimos productos relacionados con el cuidado personal, salud y bienestar. Nuestra marca Boston Tech® está presente en los mercados internacionales y es recomendada por usuarios y profesionales de todo el mundo.

Nuestro I+D colabora estrechamente con especialistas y médicos para ofrecer productos de alta calidad y usabilidad, utilizando materiales de última generación que garantizan la mejora de la salud y el bienestar de nuestros usuarios.

Estamos certificados a nivel nacional e internacional, siempre asegurando tener los mejores productos y la mejor calidad.

 

Nuestros Certificados

Marcado CE

Constituye la prueba de que el producto se ha evaluado y cumple los requisitos de seguridad, sanidad y protección del medio ambiente exigidos por la UE.


Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios


Certificado FDA

La FDA es responsable de:

Proteger la salud pública mediante la regulación de los medicamentos, dispositivos médicos, los cosméticos, los suplementos dietéticos y productos que emiten radiaciones.

Favorecer la salud pública mediante el fomento de las innovaciones de productos.

Proveer al público la información necesaria, exacta, con base científica, que le permita utilizar medicamentos y alimentos para mejorar su salud.


Certificado ISSOP

El Sello ISSOP distingue a aquellas organizaciones que se han comprometido con la excelencia en el ámbito de la sostenibilidad, del respeto por el medio ambiente y por las personas. Con el objetivo de promover un cambio hacia un nuevo paradigma, basado en un modelo económico donde la economía del bien común sea el referente.


Volver Arriba